Biografia
Laura  nació en Buenos Aires, el 26 de Octubre de 1966. Empezó a coser a los 5 años. A los 15 se perfecionó con una profesora particular y luego asistió a la Academia Donato y Delego.

Se trasladó a New York, en 1996, junto con su marido. Allí trabajó como voluntaria en el Metropolitan Museum of Art.

Se mudó a Londres en 1998. Allí realizó diversos cursos relativos a la moda, en el London College of  Fashion y en la escuela de Costura de Liberty of London. Fue voluntaria en el Victoria and Albert Museum.
Trabajó con los diseñadores Bruce Oldfield y Catherine Walker, especializándose en el terminado a mano de sus colecciones.

Comenzó con la sombrerería en el Kensington and Chelsea Collage, haciendo diferentes cursos y finalmente obteniendo el City and Guilds in Millinery.

Laura tenía su propio estudio donde recibía a sus clientas, realizando sombreros para las carreras de Ascot y eventos sociales.

En Abril del 2004, como parte de la competencia “Inspired by the V & A” (“Inspirado en el V&A), un sombrero suyo fue seleccionado y expuesto en este importantísimo museo en Londres.

Hizo experiencia laboral con Noel Stewart antes de su regreso a Buenos Aires.

Regresó a la Argentina con su familia en Marzo del 2006, y aquí comenzó su colaboración con diseñadores locales, como Zitta, Vero Ivaldi, Laura Valenzuela, Sylvie Burstin, Laurencio Adot y Pablo Ramírez entre otros.

Laura realiza, en su atelier de Lomas de San Isidro, tocados y sombreros exclusivos para novias, madrinas y eventos sociales en el extranjero.

Utilizando materiales tradicionales, cada pieza es hecha íntegramente a mano, destacándose por su diseño, elegancia e impecable terminado.

Colecciones
Home Biografia Novedades Prensa Contactenos
Diseño del sitio Megweb - 2009